CALDERAS: Instalación, Mantenimiento y Reparación


oferta caldera Manaut

Reparaciones y averías

Tiene problemas con su Caldera?

Necesita que se desplace un técnico hasta su domicilio para verificar la avería?

No lo dude llámenos disponemos de Vehículos equipados con las piezas necesarias para intentar arreglar la avería en la primera visita.
Nuestros técnicos cuentan con más de 25 años de experiencia, ofreciendo servicios de reparación, mantenimiento, puestas en marcha de cualquier tipo de Caldera, sea de la marca que sea.

Ahorro Energético



La instalación de válvulas termostáticas es una renovación muy interesante. A la hora de actualizar su instalación de calefacción antigua.


Se beneficiará de importantes ahorros energéticos y además contribuirá a reducir las emisiones de CO2.


Con lo cual contribuira a la protección del planeta retrasando el cambio climático ademas del ahorro de combustible que esto supone, segun datos oficiales del IDAE el ahorro puede llegar al 30%.

Servicio Técnico

Nuestros Servicios



Hacemos Revisiones y puesta a punto.


Cambiamos las válvulas por termostáticas, con lo que conseguimos que las instalaciones antiguas con consumo elevado se actualicen y vuelvan a ser modernas, eficientes y sostenibles.


Reformamos y adaptamos a la normativa vigente las instalaciones de producción de energía térmica en edificios (Calefacción, A.C.S, climatización de piscinas, aplicaciones Industriales y agrícolas).


Convinamos las instalaciones Actuales con la producción de las energias renovables (Solar Térmica, Bomba de Calor, Termodinámica, Biomasa-pellet, Aerotérmia y Geotérmia) contribuye al ahorro energético.





Reparamos todas marcas

Carga imagen Calderas

Instalación y Mantenimiento

Carga imagen Fontanero