CLIMATIZACIÓN: Instalación, Mantenimiento y Reparación



Ahorro Energético



El aire acondicionado Inverter responde a la evolución en el funcionamiento del aire acondicionado para conseguir la mayor eficiencia energética y un menor consumo.

Un sistema Inverter regula el funcionamiento del compresor de los equipos de aire acondicionado de forma que trabajen a una velocidad más constante, lo que permite ahorros de energía de hasta el 40% con respecto a los equipos que no utilizan este sistema.

Servicio Técnico

Nuestros Servicios

Somos especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de equipos de climatización. Damos servicio a un amplio abanico de sectores, ofreciendo soluciones tanto para grandes superfícies comerciales, como para pequeños locales comerciales, pisos, casas o edificios de oficinas.

Aunque estamos disponibles para todos los servicios que nuestros clientes puedan necesitar, generalmente solemos ofrecer:
-Reparación
-Servicio técnico de aire acondicionado
-Instalación de aire acondicionado y cualquier equipo de climatización ( bomba de calor, Split, conductos, enfriadoras, etc).
-Revisiones, mantenimientos, limpieza y cambio de filtros, cargas de gas, pérdida de agua, reparación del compresor, cambios de placa…
-Puesta a punto de todo tipo de aire acondicionado y equipos..





Reparamos todas marcas

Carga imagen Calderas

Instalación y Mantenimiento

Carga imagen Fontanero

Contacto